El Centro

Pequeños exploradores

Guardería Simba es un centro de educación infantil para niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años.

El equipo educativo está formado por profesionales cualificados con titulación oficial y comprometidos con su labor pedagógica.

El centro cumple con la normativa vigente en materia de centros de educación infantil, seguridad, accesibilidad, plan educativo, etc. Se encuentra inscrita en el registro de centros infantiles para la conciliación de la vida familiar y laboral de Castilla y León con número CI/743.

Entra en el mundo de Guardería Simba

El proyecto educativo del centro comprende un plan globalizado de actividades; para ello desarrollamos un programa de estimulación sensorial siguiendo el curso normal de maduración del niñ@.

El objetivo principal del centro es ofrecer siempre la mejor educación y cuidados para ell@s.

El paradigma de la enseñanza

Los objetivos pedagógicos se han establecido en función de la maduración de cada niñ@.

El equipo educativo está formado por profesionales cualificados con titulación oficial y completamente comprometidos con su labor pedagógica.

Nuestro objetivo principal es ofrecer siempre la mejor educación y cuidados para los pequeños, adaptándonos a las necesidades de los padres.

Por eso el centro se encuentra inscrito en el registro de Centros Infantiles para la concilización de la vida Familiar y Laboral de Castilla y León con número de registro CI/773.

Nuestro centro permanece abierto todo los días del año desde las 7h de la mañana hasta las 21h de la noche, excepto festivos.

800

Leoncitos graduados

1680

Padres orgullosos

9

Años de servicio

Lo que opinan los papás y mamás...